Tiempo de hoy :

hostel Paseky alojamiento  Osvetimany Tiempo de hoy : Niebla
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 6 m/s
Recomendar esta página:

hostel Paseky / alojamiento Osvetimany Bienvenido

hostel Osvetimany Paseky - La entrada para los perros pequeños permitidahostel Osvetimany Paseky - Hotel dispone del aparcaderohostel Osvetimany Paseky -  dispone de terraza de veranohostel Osvetimany Paseky - Las habitaciónes están equipadas de su bañohostel Osvetimany Paseky - Habitaciones están equipadas de su aseohostel Osvetimany Paseky - Habitaciones están equipadas de TV

Cabaña Paseky está situada a los pies de Chriby en el pueblo Osvetimany, en la biela de Kyjov  Uherské Hradiste en una parte local Paseky en el valle debajo del bosque a unos 2 km del centro del pueblo (dirección de Vlcák). El alojamiento es adecuado para la recreación familiar. En la cabaña está prohibido fumar.

Cabaña Paseky - alojamiento Osvetimany:
El objeto tiene equipada cocina con estufa eléctrica, refrigerador, tetera. Hay un nuevo cuarto de baño con aseo y ducha. En la casa hay dos habitaciones. La habitación recién creada con techo de vigas y suelo de tabloncillos, donde hay 2 camas y una sala original cama y sofá. Sofá plegable está en la cocina.

Cabaña Paseky - alojamiento Osvetimany - servicios:
Calefacción de combustible sólido (2x) o eléctrico calefacción. Hay un televisor a color y radio. Fuera de la casa hay un patio, con la posibilidad de sobremesa en una terraza de madera con parrilla al aire libre. Aparcamiento en el objeto para dos coches, sin vigilancia. Animalitos gratis. En el comienzo de la residencia deberé pagar un depósito de 1.000 coronas checas. Impuesto turístico está incluido en el precio.

Cabaña Paseky - alojamiento Osvetimany - alimentación: La posibilidad de cocinar en la cocina equipada. Muy cerca se encuentra un restaurante. Otros restaurantes están situados en el pueblo a 2 km.

Cabaña Paseky - alojamiento Osvetimany - atracciones turísticas:
Piscina y la presa es de aproximadamente 2 kilómetros y un pequeño estanque de 100 metros de la casa. La casa está situada en la ruta de ciclismo cerca del complejo deportivo con canchas de tenis y de volibol y un campo de fútbol. Muy cerca se encuentra un bosque con la posibilidad de rocoger las setas, senderismo (Sv.Kliment, Kazatelna, Cimburk, Buchlov). Los otros viajes a los alrededores  más distantes - Buchlov castillo, el palacio de Buchlovice, Archeo museo al aire libre Modrá, el palacio Milotice, el Museo en Uherské Hradiste, Velehrad, Monumento de la Gran Moravia en Staré Mesto, Bata canal, barroco cementerio en Strílky. Objetivos de más distantes área de Lednice-Valtice, palacios Slavkov, Bucovice, Kromeriz. Telesquí (2 x 400 metros) está a 150 metros de la cabaña.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle